Shandong China Carbón Idustrial&MinerÍa Grupo

Está en: Inicio » Noticias » Líderes del Centro Nacional de Etiquetado de Seguridad de Productos Mineros de Anbiao visitan Shandong Weixin para intercambio

Líderes del Centro Nacional de Etiquetado de Seguridad de Productos Mineros de Anbiao visitan Shandong Weixin para intercambio

374 Fecha: 2023-02-16 Rótulo: Noticias Comunicación Y Cooperación

El 16 de febrero, el equipo de expertos compuesto por Ma Long, director adjunto del Instituto de Inspección Fushun del Centro Nacional de Etiquetado de Seguridad de Productos Mineros de Anbiao, Bian Jianchao, director de la Oficina de Promoción de Operaciones, visitó Shandong Weixin para intercambiar y cooperar. Shao Hua, subdirector general ejecutivo de Shandong Weixin y director general de Manufacturing Company, Zang Congli, subdirector general del Grupo, Zhou Yong, director de la planta de producción de China Coal Machinery Factory, Li Qinglong, director de la planta de producción de China Transport La fábrica de maquinaria, el subdirector del Centro de Tecnología Ge Lanying, el ingeniero eléctrico Liu Wei y otros líderes reciben calurosamente.

El grupo de expertos se enfoca en visitar el taller de producción inteligente de excavadoras y el taller de producción digital de equipos de minería de carbón de nuestro grupo, y tiene una comprensión detallada de las características de los productos de minería inteligente y productos de excavadoras, proceso de producción, etc. Shao Hua, vicepresidente ejecutivo presidente de Shandong Weixin y gerente general de la empresa de fabricación, hace una introducción detallada sobre la investigación y el desarrollo científico y tecnológico del grupo, la tecnología central y los productos innovadores. El grupo de expertos reconoció altamente la capacidad de nuestro grupo en la producción de seguridad, certificación de seguridad de productos mineros e investigación y desarrollo de tecnología y transformación de logros.

Posteriormente, sobre la base de la buena base de cooperación en la etapa inicial, las dos partes tienen una discusión e intercambio sobre la internacionalización, la estandarización y la investigación técnica del trabajo de estandarización, y discuten conjuntamente la cooperación profunda de productos mineros en la aplicación de 5G tecnología, construcción de minas inteligentes, certificación de productos de alta gama de equipos de minas inteligentes y otros campos. Las dos partes indican que aprovecharemos al máximo las ventajas técnicas y de recursos de Shandong Weixin y promoveremos conjuntamente la seguridad de los productos mineros a un nuevo nivel.

Ma Long, subdirector del Instituto de Inspección Fushun del Centro Nacional de Etiquetado de Seguridad de Productos Minerales de Anbiao, habla muy bien de los logros de nuestro grupo al otorgar gran importancia a la seguridad de producción empresarial y la certificación de seguridad de productos minerales a lo largo de los años. Él dice que el intercambio y la cooperación no solo promueven el desarrollo acelerado de la cooperación anterior, sino que también sientan las bases para que las dos partes abran nuevas oportunidades de cooperación en nuevos campos de productos mineros. Shandong Weixin continuará basándose en nuevas tecnologías y nuevos proyectos, con sabiduría y tecnología para permitir la seguridad de los productos mineros, brindar seguridad para más campos y promover el desarrollo estable, sostenible e innovador de varias empresas.

Shao dice que el próximo paso, Shandong Weixin tomará la producción de seguridad como un punto de partida importante y mejorará e innovará constantemente la construcción del sistema de gestión de estandarización de producción de seguridad. ¡Establezca objetivos de seguridad, implemente compromisos de seguridad, mejore la organización, desempeñe activamente el papel de ejemplo, regrese al mercado y a la sociedad con productos seguros y de alta calidad, y haga contribuciones más positivas a la construcción de minas de carbón nacionales!