Shandong China Carbón Idustrial&MinerÍa Grupo

Está en: Inicio » Lista de Productos » Broca de taladro » El taladro

El taladro

Nuestra empresa producimos principalmente muchos modelos y especificaciones del taladro de perforación de roca como taladro de linea, taladro de cruz, taladro de dientes de bola,taladro DTH, taladro d

Recomendaciones de productos

  • Presentaciones de Productos
  • Parámetro de productos
  • Parámetro Foto
  • Comentario de producto

Descripción de El taladro

Nuestra empresa producimos principalmente muchos modelos y especificaciones del taladro de perforación de roca como taladro de linea, taladro de cruz, taladro de dientes de bola,taladro DTH, taladro de diamante,etc.

Las características principales de los productos

1.El taladro lineal está hecho por las aleaciones de diferentes grados, láminas de aleación de diferente altura y espesor, normalmente se aplica a la perforación de todos grados de roca.

2.El taladro de cruz hay empalme cónico y roscado, se adapta a usar en los diferentes modelos de taladradoras, no tiene la influencia en el caso de que la roca haya la fisura y no sea homogénea, tiene la capacidad de resistir la abrasión radial.

3.El taladro de dientes de bola – si la perforadora tiene un gran impacto, en este caso ,es más conveniente que el taladro de trozo insertado de hoja,y la velocidad es más rápido , puede utilizar mucho tiempo. los agujeros que perforan son más redondos.  El taladro de este tipo puede utilizar un largo período,su vida del uso sin esmerilar es de aproximadamente 5-6 veces que la del taladro de hoja de mismo diámetro, por rende puede ahorrar mucho tiempo auxiliar y reducir el trabajo de los obreros y acelerar la rapidez de la obra.

4.El taladro de DTH , con el material de aleación dura de grano grueso, es un producto que se sinteriza a presión la aleación de cien por ciento.Así que la dureza de broca y la flexibilidad aumenta en 30%.El cuerpo es de acero importado de alto grado para asegurar de que su funcionamiento integral es idéntico,  no produce el problema de romper el cuerpo. Y cada tipo de taladro puede cumplir con las necesidades de diferentes clientes. 

5.Cuando se perfora la capa de suave y media dura , con el taladro de diamante, que puede trabajar muy rápido y llegar muy profundo , en el durante la perforación está estable , además ,menos accidente en el subterráneo , sale el pozo con la buena calidad , claro también utiliza mucho tiempo.

Parámetros técnicos de El taladro

Tipo

Diámetro de taladro

Profundidad de perforación

Dimensiones exteriores

Peso

Taladro lineal

φ28 φ32 φ34 φ36 φ38 φ40 φ42φ43 φ50 φ60

30-100(mm)

 

1000(m)

Standard nacional(mm)

0.0012(t)

Taladros de cruz

Φ32-Φ70

Φ32-Φ43(mm)

10(m)

Standard nacional(mm)

0.00039(t)

Taladro de dientes de bola

Muchos tipos

28~42(mm)

3~25(mm)

Standard(mm)

Taladro de DTH

90-165

65~130(mm)

200(m)

Standard(mm)

Taladro  de diamante

6-50

4~100(mm)

Standard nacional(mm)


las fotos de El taladro

Su nombre

E-Mail

Contenidos investigación