Shandong China Carbón Idustrial&MinerÍa Grupo

Está en: Inicio » Lista de Productos » Máquina de apisonamiento » Máquina de apisonamiento de combustión interna con eje flexible

Máquina de apisonamiento de combustión interna con eje flexible

La máquina de apisonamiento de combustión interna con eje flexible puede usar para el trabajo de compactación en el lastre de mantenimiento de vías ferroviarias con cualquier tipo de carril. Tiene la

Recomendaciones de productos

  • Presentaciones de Productos
  • Parámetro de productos
  • Parámetro Foto
  • Comentario de producto

Descripción de Máquina de apisonamiento de combustión interna con eje flexible

La máquina de apisonamiento de combustión interna con eje flexible puede usar para el trabajo de compactación en el lastre de mantenimiento de vías ferroviarias con cualquier tipo de carril. Tiene la principal característica tal como es muy ligero el peso , más fácil de operar, con una buena calidad, no necesita reparar con frecuencia, el mantenimiento es muy sencillo, puede bajar con la gran velocidad . Además, no solo puede apisonar las vías , sino que también puede trabajar en el cruce .tiene una gran relación calidad-precio, especialmente adecuada para satisfacer las necesidades de trabajos relacionados con el apisonamiento de lastre ferroviario.

Principios de trabajo y estructura básica de Máquina de apisonamiento de combustión interna con eje flexible

Principios de trabajo: esta máquina funciona por medio de un motor Honda de combustión interna. Y impulsa respectivamente el eje de compactación mediante la correa triángula , y luego transmite la fuerza motriz al cuerpo vibratorio,de esta manera puede llevarse a cabo la acción de apisonamiento.
Estructura básica: Motor de combustión interna,cubierta de la polea, polea, eje principal, cuerpo vibratorio, chasis y dispositivo de tensión.

Parámetros técnicos de Máquina de apisonamiento de combustión interna con eje flexible

Modelo de motor de gasolina

GX390o GX160

Potencia

6.6KW o 3.05KW×2

revolución de rotación

3600r/min

Frecuencia de vibración

3000veces/minuto

Amplitud de vibración

1.2mm

Calidad  del motor principal

120㎏

las fotos de Máquina de apisonamiento de combustión interna con eje flexible

Su nombre

E-Mail

Contenidos investigación