Shandong China Carbón Idustrial&MinerÍa Grupo

Está en: Inicio » Noticias » Una calurosa bienvenida a los líderes de Inspur Group para visitar China Coal Group para inspección y cooperación

Una calurosa bienvenida a los líderes de Inspur Group para visitar China Coal Group para inspección y cooperación

204 Fecha: 2021-08-09 Rótulo: China Coal News impulsa la colaboración

En la mañana del 9 de agosto, los gerentes de Inspur New Infrastructure Technology Co., Ltd., Liu Haoyu y Li Bing, e Inspur Industrial Internet Wang Xuecong y otros líderes visitaron China Coal Group para comunicarse sobre la cooperación estratégica entre Yikuangyun Industrial Internet Platform y Plataforma de Internet industrial de Inspur Yunzhou. Negociar. Li Zhenbo, subdirector general ejecutivo y director general de informatización de China Coal, Guan Chenghui, subsecretario del comité del partido del grupo, y Shen Jianzhuang, ingeniero técnico jefe del grupo, acompañaron la recepción.

Una calurosa bienvenida a los líderes de Inspur Group para visitar China Coal Group para inspección y cooperación

Una calurosa bienvenida a los líderes de Inspur Group para visitar China Coal Group para inspección y cooperación

Los líderes visitantes visitaron la sala de exhibición de equipos inteligentes del grupo, el centro de promoción de la informatización, el centro de I + D de software, el centro de big data, la empresa de comercio electrónico, la empresa de comercio electrónico transfronterizo y comprendieron completamente la Internet industrial, la Internet de las cosas y el big data de nuestro grupo. , computación en la nube La solidez técnica en los campos de la inteligencia artificial y otros campos es muy elogiada.

Como empresa multisectorial y diversificada de tecnología y fabricación, China Coal Group ha respondido activamente a la llamada del país durante muchos años, aceleró la conversión de energía cinética nueva y antigua, mejoró el nivel de desarrollo de la integración de la fabricación y la Internet, y desarrolló y operó de forma independiente la industria de fabricación de maquinaria para la minería del carbón. Plataforma de Internet industrial-Emine Cloud. La plataforma es una plataforma a nivel industrial de maquinaria de minería de carbón orientada a aplicaciones que integra Internet industrial, 5G, inteligencia artificial, big data, Internet de las cosas y otras tecnologías avanzadas. La plataforma proporciona principalmente control de producción inteligente, diseño colaborativo de investigación y desarrollo y comercio electrónico para la industria de maquinaria de minería del carbón. Servicios integrales como ventas, diagnóstico remoto de productos, gestión de procesos y consumos energéticos, mantenimiento predictivo de equipos y personalización personalizada. Yikuang Cloud Platform ha sido calificada sucesivamente como la plataforma de demostración de "Doble Innovación" del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, el proyecto piloto de innovación de integración del comercio electrónico del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, el nuevo consumo de información 2021 del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información. proyecto de demostración, el caso del modelo de nube empresarial del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, y el premio a la práctica de la integración de la informatización y la innovación de China, el primer premio de la cuarta final del concurso de innovación y espíritu empresarial de fabricación inteligente de la provincia de Shandong (industria 4.0), nube empresarial de la provincia de Shandong excelente Plataforma industrial en la nube, provincia de Shandong Plataforma clave de comercio electrónico, plataforma provincial de Internet industrial de la provincia de Shandong, provincia de Shandong Varios honores, como el proyecto piloto de demostración de "agrupaciones industriales ventajosas + inteligencia artificial", han contribuido positivamente ¡butions para promover la transformación industrial de la industria nacional de fabricación de maquinaria para la minería del carbón!

Una calurosa bienvenida a los líderes de Inspur Group para visitar China Coal Group para inspección y cooperación

Una calurosa bienvenida a los líderes de Inspur Group para visitar China Coal Group para inspección y cooperación

En el simposio, el gerente Liu afirmó en gran medida los logros sobresalientes de China Coal Group Yikuangyun Industrial Internet Platform. Dijo que como una de las plataformas cruzadas duales a nivel nacional, Inspur Yunzhou enfrenta las necesidades de innovación y desarrollo de Internet industrial, centrándose en la fabricación inteligente, centrándose en la construcción de infraestructura industrial con integración de software y hardware, y se compromete a proporcionar la industria con un tipo silencioso como característica principal. El servicio de transformación inteligente de la empresa promueve la transformación digital y la mejora de las empresas, y explora la implementación de rutas de desarrollo de alta calidad para empresas bajo el objetivo de carbono dual. Espero tener la oportunidad de fortalecer la cooperación con la Plataforma de Internet Industrial Yikuangyun del Grupo de Carbón de China, promover conjuntamente la transformación y mejora de la industria manufacturera y lograr el intercambio de recursos, las ventajas complementarias y la cooperación de beneficio mutuo.

Posteriormente, las dos partes llevaron a cabo una comunicación y una negociación en profundidad sobre la cooperación estratégica entre la Plataforma de Internet Industrial Yikuangyun y la Plataforma de Internet Industrial Inspur Yunzhou, y llegaron a un acuerdo de cooperación estratégica.

Una calurosa bienvenida a los líderes de Inspur Group para visitar China Coal Group para inspección y cooperación

Li dijo que durante el período del "XIV Plan Quinquenal", mi país seguirá promoviendo la transformación y mejora de la industria manufacturera, mejorará el papel de la tecnología de la información en la promoción del desarrollo inteligente de la industria manufacturera y acelerará la promoción de la implementación y aplicación de soluciones industriales de Internet. China Coal Group aprovechará la oportunidad del desarrollo de Internet industrial para permitir la fabricación inteligente en forma de nueva infraestructura. También espera que a través de la cooperación con Inspur Yunzhou Industrial Internet Platform, integre negocios y datos, abra la red de datos corporativos y promueva mejor la "fabricación inteligente" y la transformación digital y actualización de la industria del grupo.