Shandong China Carbón Idustrial&MinerÍa Grupo

Está en: Inicio » Noticias » Bienvenido México al Cliente para visitar China Coal Group para Compra e Inspección

Bienvenido México al Cliente para visitar China Coal Group para Compra e Inspección

819 Fecha: 2016-12-24 Rótulo: Méjico Cliente Visitar China Coal Group Compra

Clientes de México visitó el Shandong China Coal Group para investigar la adquisición de productos y la cooperación. Gao Wenlei, vice-gerente de la compañía de comercio internacional de China Coal Group, recibió a los empresarios visitantes y les dio una cálida bienvenida.
La visita del cliente de México es principalmente para inspeccionar la adquisición de granos de acero, en primer lugar, el cliente visitó el nuevo comercio electrónico del Parque Industrial de China Coal Group, a través de la investigación de gama completa de nuestro Grupo de la capacidad de producción, Calidad y otros aspectos, el cliente afirmó plenamente la fuerza poderosa de nuestro Grupo. Dijo, China Coal Group es bien conocida en el mercado de ultramar, la fuerte fuerza de fabricación y excelente calidad del producto es muy digno de nuestra confianza. Posteriormente, las dos partes acordaron la adquisición de productos y otros asuntos relacionados con la cooperación.
En los últimos años, China Coal Group con sede en el mundo entero con visiones globales, alentó el desarrollo del comercio electrónico en el comercio internacional y incre146 países y regiones de todo el mundo a través de la plataforma de comercio electrónico transfronterizo A 480 mil, construido el patrón de desarrollo diversificado del mercado mundial, convertirse en un líder en la misma industria en todo el país. Y recibió el gran elogio de los muchos líderes nacionales y provinciales. China Coal Group ampliará activamente la estrategia de desarrollo global y se esfuerzan por entrar en la vanguardia del mundo en escala, beneficio, marca, servicio, valor. Calurosamente la bienvenida a los clientes de todo el mundo para visitar China Coal Group para la compra y la inspección.